👥Mail de contacto
Para poder configurar las opciones del mail de contacto para clientes en el sitio web debemos ingresar a la pestaña Contactos desde el Sitio Web:

Display name del email: Aquí pondremos el nombre del correo que le llegara al cliente.
E-mail de envío: Aquí debemos configurar el correo desde el cual le llegara la notificación de contacto al cliente. Puede configurar el mismo correo que utilizó para alta de cliente y recuperación de contraseña. Debe ser un correo previamente configurado en la salida SMTP del sistema GBP.
E-mail del Manager: Aquí debemos configurar el email del dueño del sitio web, al cuál le llegará la copia del correo de contacto que solicitó el cliente a través del sitio web.
Subject contácto: Aquí colocaremos el texto que llegará en el asunto con la notificación de contacto al cliente.
Subject Manager: Aquí colocaremos el texto que llegara en el asunto al dueño del sitio web con la notificación de un nuevo contacto por parte de un cliente.
Body nuevo contácto: Aquí colocaremos el texto que llegara en el cuerpo del mail con la confirmación de contacto al cliente que lo solicitó.
Body Manager: Aquí colocaremos el texto del cuerpo del correo que le llegará al dueño del sitio web indicando un nuevo contacto por parte de un cliente.
Last updated