👥Mail de contacto

Para poder configurar las opciones del mail de contacto para clientes en el sitio web debemos ingresar a la pestaña Contactos desde el Sitio Web:

  1. Display name del email: Aquí pondremos el nombre del correo que le llegara al cliente.

  2. E-mail de envío: Aquí debemos configurar el correo desde el cual le llegara la notificación de contacto al cliente. Puede configurar el mismo correo que utilizó para alta de cliente y recuperación de contraseña. Debe ser un correo previamente configurado en la salida SMTP del sistema GBP.

  3. E-mail del Manager: Aquí debemos configurar el email del dueño del sitio web, al cuál le llegará la copia del correo de contacto que solicitó el cliente a través del sitio web.

  4. Subject contácto: Aquí colocaremos el texto que llegará en el asunto con la notificación de contacto al cliente.

  5. Subject Manager: Aquí colocaremos el texto que llegara en el asunto al dueño del sitio web con la notificación de un nuevo contacto por parte de un cliente.

  6. Body nuevo contácto: Aquí colocaremos el texto que llegara en el cuerpo del mail con la confirmación de contacto al cliente que lo solicitó.

  7. Body Manager: Aquí colocaremos el texto del cuerpo del correo que le llegará al dueño del sitio web indicando un nuevo contacto por parte de un cliente.

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